El blog de 2° 6° 2010. La profecía continúa.

El blog de 2° 6° 2010. La profecía continúa.http://losborbotonessegundosexta.blogspot.com/

lunes, 5 de octubre de 2009

Tarea 5/10/2009


23 de Agosto de 1984

Mi nombre es Leticia, y les voy a narrar la historia que me cambió la vida.

Hace 2 años ya que todo esto pasó.
Todo comenzó cuando decidí huir de mi casa, por problemas familiares que tenía a cada rato.
La relación con mis padres no era lo suficientemente buena como para seguir dentro de ese ambiente.
Esa noche, había terminado el noviazgo que tenía, y mi madre se enojó porque no quería salir de mi pieza. Mi padre quería pegarme.
Logré huir de mi habitación e irme a lo de un anciano, que tenía una biblioteca.
Lo conocía desde hacía 8 años.
Era practicamente mi tutor.
Le expliqué lo sucedido y con gusto me dio lugar en su casa. Me mantuvo, me dio comida y me crió como mis padres nunca lo pudieron hacer.
Me dio trabajo en su gran biblioteca, donde lo ayudaba a ordenar libros.
Todo funcionaba perfecto, hasta encontrar ese libro. Ese libro fue el fin de mi vida.
Temerariamente, me atreví a preguntarle a Julio que hacía ese libro en una biblioteca como esa.
No se atrevió a contestarme. Pero lo que me sorprendió fue el hecho de que al día siguiente, lo encontré atado con una soga al techo, en el comedor de la casa.
Me dejó una nota que decía: "Leticia, si lees esta carta, es porque no tuve tiempo a huir de ellos. Necesito que apenas leas esto, huyas cuanto antes."
No reaccioné, no entendí a dónde quería que huyera, si no tenía a dónde ir.
Me quedé una noche más en la residencia, cuando aparecieron ELLOS.
Tres sombras oscuras, sin vestimenta, sin rasgos faciales, sin identidad.
Cuando quise correr, ya era tarde.

24 de Agosto de 1984

Ya no queda salida, ya no queda salvación.
Si están leyendo este libro, es porque eres el único sobreviviente en la Tierra, y es necesario que entiendas, que por más que miles de entes malditas nos invadan, la esperanza en el Hombre siempre debe vivir, y eso es lo que nos permite mantenernos juntos.

Si tan solo hubiese abierto la puerta de mi habitacion en medio de la discusión, todo esto no tendría que pasar.

Ten fe, el fin nunca llega.

2 comentarios:

  1. Muy bueno. Corregí algunas tildes, tres o cuatro tiempos verbales y un QUISE.
    Esperamos más textos del trío eternático.

    ResponderEliminar
  2. Quise decir eternáutico pero quedó lindo igual.

    ResponderEliminar